Analizar de forma objetiva las necesidades y características de cada cliente y apoyar al equipo de producción del negocio digital.Emisión de llamadas y soporte Backoffice a negocio digital de Santalucíasobre cualquier gestión derivada de la contratación del seguro (corrección de datos, inclusión de nuevos datos, incidencias a la hora de contratar a algún producto, ofrecer información y asesoramientoal cliente en caso de requerirlo,ect).Soporte al cliente de Santalucia para firma digital :
ayudar y orientar al cliente ante cualquier duda e incidencia que pueda surgir en el proceso de firma digital.Experiencia deseada :
Imprescindible contar con mínimo 1 añoexperiencia en posiciones similares.Experiencia previa en empresas del sector asegurador.Experiencia previa en contratación de seguros.Disponibilidad para realizar turno de tarde de lunes a viernes (15 :
00-22 :
00h) y sábados alternos (8 :
00-15 :
00h)Centro de trabajo :
Julián Camarillo, 36 Madrid (Metro Suances)Conocimientos Requeridos :
Manejo de herramientas ofimáticas y paquete Office (Outlook, Excel, Word).Capacidad de trabajo en equipo.Autonomía.Habilidades en tareas administrativas.Habilidades en la gestión del tiempo.TE OFRECEMOS :
Contrato Indefinido.Salario según convenio :
16.576 € brutos / año.Política de teletrabajo del 50% semanal.Horario de jornada intensiva con fines de semana rotativos.Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios. Obtendrás sin ningún coste el Certificado de Mediador de Seguros B.Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados / as en la oferta de seguros de Santalucia.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Teleoperador Turno - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr