Nuestro cliente es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de proyectos para terceros.
Con más de 30 años de experiencia en el sector IT, están especializados en:
* Desarrollo de Software y Web a través de equipos con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones basadas en las más diversas tecnologías (JAVA, C#, .NET, ASP, PHP,…) asi como en la realización de desarrollos a medida de aplicaciones de gestión, de integración, intranets, extranets, gestión de comunicaciones, webs, etc, incluyendo el mantenimiento, desarrollo y mejora de aplicaciones ya desarrolladas.
* Consultoría y Administración SAP (SAP BC, SAP PI (y SAP XI), SAP EP,…)
* Desarrollos móviles: altamente especializados en desarrollos innovadores para plataformas móvil, donde destacan las plataformas iOS y Android.
* Administración de Sistemas, Transformación digital, Infraestructuras y Bases de Datos.
Estamos en la búsqueda de un Técnico de Microinformática con entre 3 y 6 años de experiencia sólida en instalación, mantenimiento y reparación equipos informáticos y redes.
Tareas
* Instalación, configuración y mantenimiento de hardware (PCs, portátiles, impresoras, periféricos y teléfonos móviles).
* Administración básica de sistemas operativos Windows/Linux y aplicaciones de oficina.
* Resolución de incidencias de primer y segundo nivel, tanto presenciales como remotas.
* Diagnóstico y reparación de equipos informáticos, incluidas actualizaciones de componentes.
* Configuración y soporte de redes LAN/Wi-Fi y dispositivos de red (routers, switches, puntos de acceso).
* Implementación de medidas básicas de seguridad: antivirus, parches y copias de seguridad.
* Documentación de incidencias y procedimientos técnicos.
* Colaboración con otros equipos de IT en proyectos de mejora e implantación de nuevas soluciones tecnológicas.
Requisitos
* Experiencia mínima de entre 3 y 6 años realizando funciones de técnico microinformático.
* Sólidos conocimientos de hardware y software de microinformática.
* Conocimientos de Office365: asignación de licencias, buzones compartidos, grupos en O365,…
* Conocimientos en AD: altas y bajas de usuarios, grupos, unidades organizativas, pertenencia de grupos y permisos.
* Conocimientos en entornos de Windows 10 y 11: solución de problemas de rendimiento, mantenimiento, dispositivos, cuentas de usuario en equipos,…
* Conocimientos básicos de administración de redes: parcheo de puestos de red, solución y configuración de redes en equipos, WIFI,…
* Experiencia en herramientas de ticketing y soporte remoto.
* Conocimientos básicos en Linux: soluciones sencillas en equipos cono actualizaciones, modificación de ficheros,…
* Deseable pero NO OBLIGATORIO, conocimientos en móviles Apple para puntualmente realizar instalación de aplicaciones, configuración de cuentas de correo, accesos directos o firmas de correo en los dispositivos de la dirección.
* Deseable pero NO OBLIGATORIO, conocimientos de Intune.
Beneficios
* Contratación directa e indefinida con nuestro cliente.
* Modalidad de trabajo presencial (Pozuelo de Alarcón).
* Salario: 20.000 – 26.000 euros brutos anuales.
* Oportunidad de trabajar en un proyecto de muy larga duración, estable y de transformación digital a nuevas tecnologías.
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