MARLEX selecciona para su firma especializada en evaluar y seleccionar líderes planificar sus planes de sucesión, así como en asesorar y acompañar equipos directivos a través de un enfoque
moderno y diferencial un/a Office Manager (Business & Project Coordinator)
Se encarga de la supervisión de los procesos del negocio así como de los proyectos en curso. Gestiona el seguimiento y acompañamiento de iniciativas estratégicas dentro de la firma (metodología, estrategia comercial, marketing-comunicación). Esta función también incluye la coordinación de agendas y el seguimiento de documentos, así como la gestión de la recepción y la actividad presencial dentro y fuera de la oficina.
Funciones:
- Gestión de la recepción de la oficina en Madrid.- Supervisión y soporte en la ejecución de los proyectos estratégicos de la firma.- Coordinación de proyectos con clientes e implementación de buenas prácticas.- Revisión de documentos entregables en proyectos y para la Dirección de Sarah Marlex.- Gestión y seguimiento de facturación y cobros a clientes y proveedores.- Apoyo en la actividad comercial y de comunicación de la Dirección.- Soporte en la gestión de agendas (Dirección) y organización de eventos.- (Eventualmente) Ejecución de tareas de Research Analyst
Requerimientos:
- Estudios superiores de grado o máster.- 5-10 años de experiencia en gestión de proyectos en servicios profesionales.- Idiomas:
castellano y un conocimiento avanzado de inglés.- Persona resolutiva, adaptable y orientada al detalle.- Con actitud de trabajo en equipo y facilidad para la comunicación tanto interna como externa con clientes.
Qué ofrecemos
- Remuneración competitiva según experiencia.- Participar en el diseño e implementación de un proyecto innovador en el sector.- Oportunidad de liderar proyectos con exposición directa a la dirección del negocio.- Ambiente de trabajo apasionante, meritocrático y orientado a la excelencia.- Posibilidad de crecimiento vertical, horizontal y geográfico dentro de la firma