 
        
        Empresas: ACHM Hotels by Marriott Autograph Collection Hotels forma parte del portafolio de Marriott International, reconocido por su colección de hoteles únicos que destacan por su diseño, autenticidad y personalidad. 
Cada propiedad ofrece una experiencia inigualable, en línea con las expectativas de los viajeros más exigentes. 
El Autograph Collection Son Antem, resort de 5* ubicado en Llucmajor (Mallorca), combina la elegancia del lujo contemporáneo con la esencia mediterránea. 
En este entorno exclusivo, buscamos un/a Restaurant Manager con sólida experiencia en liderazgo de equipos, operaciones de F&B; y orientación al detalle, que contribuya a ofrecer una experiencia gastronómica excepcional. 
· Principales funciones Supervisar y participar activamente en el servicio diario, asegurando la excelencia en cada punto de contacto con el cliente. 
Servir platos y bebidas, incluidas bebidas alcohólicas, manteniendo los estándares de presentación y protocolo de la marca. 
Mantener comunicación fluida y constante con el equipo de cocina sobre el estado del menú, tiempos de servicio, disponibilidad de productos y necesidades especiales (alergias, dietas, preferencias). 
Coordinar y supervisar los montajes, turnos y asignaciones de personal para los diferentes servicios (desayuno, almuerzo, cena, eventos). 
Asegurar la limpieza, el orden y la correcta presentación de todas las áreas de trabajo y material de servicio. 
Revisar la calidad, presentación y temperatura de los platos antes de su servicio. 
Garantizar que el equipo trabaje de forma coordinada y optimizado, fomentando la comunicación y el espíritu de colaboración. 
Colaborar con la Dirección en las actividades de contratación, formación, planificación, evaluación, asesoramiento y motivación del personal, actuando como modelo de liderazgo y profesionalidad. 
· Requisitos del puesto Experiencia mínima de 2 años como Maître o puesto similar en hoteles o restaurantes de alto nivel. 
Experiencia en gestión de eventos y operaciones de restauración en hoteles de 4* o 5*. 
Haber liderado un equipo de más de 15 personas. 
Nivel alto de español e inglés (se valorarán otros idiomas). 
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y orientación al cliente. 
Capacidad para trabajar bajo presión, priorizar tareas y mantener altos estándares de calidad. 
Conocimientos en sistemas de gestión F&B; (Opera) y control de costes. 
Carnet de conducir. 
Posibilidad de alojamiento según valía. 
· Condiciones: Posibilidad de alojamiento según valía Requisitos : 
Required Skill Profession
Accounting