Somos Filiassur España, empresa especialista en distribuir seguros personales y productos financieros. Actualmente necesitamos cubrir un puesto en nuestro departamento de Atención al Cliente, con jornada de 8 horas, de lunes a viernes en nuestras instalaciones en el centro de MadridResponsabilidades y obligacionesRecepción de llamadas.Contacto telefónico con clientes de cartera.Registro de llamadas e información recibida.Transmitir la información adecuada al asegurado en relación a sus coberturasGestión de Clientes que manifiestan intención de baja. Negociación avanzada orientada a la fidelización.Realizar todos los cambios de datos personales solicitados por el asegurado.Gestión de quejas, reclamaciones y recobroCualificaciones y habilidadesExperiência previa desempeñando puestos de gestión telefónica, realizando funciones de atención al cliente / retención / venta cruzada.Perfil comercial, orientación al cliente, capacidad de negociación y trabajo en equipo.Valorable experiência en compañías de seguros o venta telefónica de servicios financieros.BeneficiosContratación directa y estable con la compañía.Formación inicial y continua a cargo de la empresa.Retribución fija de acuerdo a Convenio de Mediación de Seguros privados.Tipo de puesto :
Contrato indefinidoSalario :
15.000,00€-15.200,00€ al añoHorario :
De lunes a viernesTurno de 8 horasRetención del cliente :
1 año (Obligatorio)Atención al cliente :
1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo :
Una ubicaciónCrear una alerta de empleo para esta búsquedaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Al Cliente - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr