¡Esta posición te va a interesar! Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa. ¿Cuáles serán algunas de tus funciones? * Soporte Microinformático. * Gestión de proveedores * Gestión Active Directory. * Gestión incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSM * Control en sistema operativo Windows. * Conocimiento de Redes Básicas:
Comprensión de conceptos básicos de red (TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP) * Resolución incidencias software y hardware. * Preparación equipos para usuarios. * Gestión de equipos informáticos de stock e inventario. * Configuración dispositivos de negocio. * Gestión de incidencias a través de Servidesk Remote. * Soporte de usuario local y en remoto ¿Qué te hará triunfar en esta posición? * Titulación de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior) en:
Informática * Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux. * Habilidad para solucionar problemas técnicos. * Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación. * 4 años de experiencia en posiciones similares. * Deseable:
-Habilidades de administración de Windows Server 2019-2022 -Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls..) -Administración de Microsoft 365 Así que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales, ¡Aplica y trabaja en nuestro equipo!