**Descripción**:
EPOS ETT precisa incorporar personal en el departamento de call center para venta directa de recambios para empresa del sector automoción.
FUNCIONES:
- Atención al cliente en mostrador y llamadas telefónicas.
- Realización de presupuestos, cierre de ventas y cobro.
- Gestión de pedidos, entradas y facturación de albaranes.
- Tareas administrativas de gestión básica propias de puesto
Horario:
- Jornada completa en turno partido: 09:00 - 13:00 y 15:00 - 19:00h
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Valorable formación de Grado Superior o FP2 en Mecánica de Automoción o similar.
- Conocimientos y experiência en recambios de coches y/o motos.
- Catalán y castellano: hablado y escrito correctamente.
- Persona responsable, ordenada y proactiva, orientada al cliente y con facilidad para el trabajo en equipo.
- Buenas competencias digitales para hacer uso de Microsoft 365 y programas específicos de búsqueda de recambios.