Nos esforzamos por contratar a las / los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una empresa líder en su sector?
Estamos buscando Coordinadores / as de Seguridad y Salud para un importante proyecto en la zona de Burgos.
Las funciones que realizarás serán:
1. Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud
2. Realización de visitas y reuniones de obra
3. Elaboración de informes previos al comienzo de la actividad y sobre las actividades realizadas
4. Organizar la Coordinación de Actividades Empresariales en obra
5. Coordinar las acciones y funciones de control de la correcta aplicación de los métodos de trabajo
6. Comunicación continua con promotor y contratistas de obra
7. Asesoramiento a clientes en materia de Seguridad y Salud
Para contratarte, necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
Técnico / a superior en PRL y carrera o grado técnico (arquitectura / ingeniería)
Experiencia contrastada en coordinación de seguridad y salud en obra de un mínimo de tres años en obra civil o similares
Valorable nivel alto de inglés
Información adicional:
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, sin discriminar por raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
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Coordinadora
• Burgos, Castilla y León, España
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