En Alloga, como parte del grupo Cencora, somos un referente en logística y distribución de productos farmacéuticos en España, con casi 60 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en proporcionar soluciones logísticas eficientes y de alta calidad, garantizando que los medicamentos y productos de salud lleguen de manera segura y oportuna a su destino.
Como Key Account Manager para Alloga, te encargarás de supervisar, coordinar y ejecutar el plan comercial en tu ámbito de responsabilidad, asegurando el cumplimiento de los objetivos, maximizando las ventas y aportando rentabilidad.
Funciones
* Planificar y coordinar el equipo de trabajo, siguiendo los objetivos establecidos.
* Supervisar y ejecutar el plan de ventas, identificando desviaciones.
* Coordinar acciones comerciales con clientes y departamentos internos.
* Proponer y hacer seguimiento a propuestas de servicios.
* Analizar necesidades del mercado y ajustar servicios según sea necesario.
* Identificar oportunidades de venta y gestionar cuotas de servicio.
* Gestionar procesos financieros relacionados con su área (cobros, reclamaciones, órdenes, etc.).
* Optimizar procesos internos para máxima eficacia.
Funciones Periódicas
* Participar en la definición de presupuestos y objetivos.
* Realizar visitas comerciales y análisis de mercado.
* Representar y comunicar la empresa con terceros.
* Experiencia como Key Account Manager.
* Experiencia previa en empresas de logística (deseable).
Beneficios que varían según país y mercado local, con elegibilidad y fechas de inicio variables.
Información adicional
Tipo de empleo : Tiempo completo
Nivel de seniority : Entrada
Área de trabajo : Ventas y Desarrollo de Negocios
Industrias : Fabricación farmacéutica
Otros detalles
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