Desde Jobandtalent estamos buscando profesionales para cubrir una posición de
Técnico de Producto
en una importante empresa del sector bancario,
Perfil del Candidato/a Administración y Dirección de Empresas (ADE), con conocimientos en Finanzas y Seguros. Conocimientos de Excel, Access y Visual Basic. Perfil financiero: persona analítica, organizada y proactiva, con capacidad de trabajo en equipo. Imprescindible contar con experiencia previa en el sector asegurador, especialmente en seguros de Vida.
Funciones Apoyo en el seguimiento de proyectos remotos o a distancia, donde el componente digital es principal. Apoyo en tareas administrativas y de gestión derivadas de los proyectos en curso. Apoyo en la elaboración de presentaciones de negocio y análisis de datos.
Condiciones Incorporación inmediata. Contrato temporal por sustitución de paternidad. Fecha de finalización prevista: 04/03/2026. Jornada completa. Ubicación:
C/ Juan Ignacio Luca de Tena
. Salario: 1.547,60 € brutos mensuales
, en 11 pagas
.