Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? **Actualmente estamos buscando RESPONSABLE DE ALMACÉN para nuestro hotel 4* de BURGO DE OSMA.****FUNCIONES**:- Gestión de proveedores- Gestión de almacén (control de existencias, inventario, control de datos e información, actualización base de datos).- Gestión de las operaciones de entrada de mercaderías.- Creación, control y archivo de albaranes.- Identificar materiales respecto albaranes- Mantenimiento del orden y limpieza del almacén- Control de stock**OFRECEMOS**:- Remuneración competitiva- Contratación indefinida- Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión- Manutención, uniforme de trabajo- Formación continuada a cargo de la empresa- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena**Requisitos**:- Formación en gestión de almacenes, informática o similar, con 1 a 2 años de experiência en puestos similares.- Persona competente, organizada y resolutiva.- Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades._