¿Tienes experiencia en atención al cliente y en gestión de pedidos?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a con experiencia en atención al cliente.
Tus funciones, serán:
-Atención y gestión de pedidos-Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones-Control de stock-Facturación de pedidos-Resolución de reclamaciones-Ofertas a clientes-Preparación de documentación para concursos públicos
Requisitos- FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración y/o experiencia equivalente.- Capacidad de comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos:
albaranes, facturas, IVA.- Perfil comercial con dotes comunicativas- SAP valorable.- Valorable conocimientos de Concursos Públicos, licitaciones.
¿Qué ofrecemos?- Contrato 6 meses + indefinido- Salario 24K + variable + comida- Horario flexible de L-J 08:
00-09:
00 a 17:
00-18:
00 y viernes de 8.30-15.00.-Jornada intensiva del 15 de julio al 1 de septiembre con horario de 8.30 a 15h.