Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivasInicia sesión para acceder a consejos de la IA
Inicia sesión para personalizar tu currículum
Enviar mensaje directo al anunciante de INCLASSResponsable de Recursos Humanos en Inclass
En Inclass buscamos una persona profesional del Marketing y la Comunicación con un perfil versátil, creativo y estratégico que pueda manejar tanto la parte visual como la comunicación de la empresa.La persona que se incorpore a nuestro equipo deberá tener un perfil que cumpla las siguientes cualidades.1. Habilidades en Comunicación Visual y Branding :
Dado el enfoque en el diseño contemporáneo y la estética de la empresa, la persona que buscamos debería tener un buen sentido de la estética y la capacidad de trabajar en la creación y ejecución de una identidad visual coherente para la marca. También debe ser capaz de comunicar eficazmente el concepto de empresa tanto en medios digitales como tradicionales.2. Formación y Experiencia en Marketing Digital :
Debe tener experiencia en la gestión de marketing digital, incluyendo redes sociales (especialmente Instagram), gestión de contenido web, SEO, y diseño gráfico. Esto ayudará en tareas como la mejora de la estética y la usabilidad de la página web, así como en la gestión de publicaciones en redes sociales.3. Conocimiento en Gestión de Proyectos y Coordinación :
Dado que tendrá que planificar sesiones de fotografía, gestionar catálogos y coordinar la participación en ferias, es importante que tenga experiencia en la gestión de proyectos y sea capaz de coordinar diversos equipos (fotógrafos, interioristas, diseñadores, etc.). Para ello debegestionar plazos de manera eficiente.4. Cultura Internacional :
Ya que gestionará la publicidad en revistas nacionales e internacionales y la presencia en ferias internacionales, debe tener experiencia en marketing global. Es necesario por lo tanto que hable al menos inglés con fluidez.5. Creatividad y Capacidad de Innovación :
La persona ideal será capaz de proponer ideas y estrategias de comunicación para mejorar el posicionamiento de la empresa dentro del sector de diseño de mobiliario contemporáneo.Idealmente para el perfil que buscamos, la persona debería contar con una formación variada que abarque tanto el diseño y la comunicación visual como el marketing:
1.Diseño Gráfico y Creatividad VisualGrado en Diseño Gráfico, Diseño de Comunicación Visual o similar :
Un título relacionado con el diseño gráfico o la comunicación visual sería útil para comprender la estética y la usabilidad de la página web, además de tener una visión creativa para la fotografía y los catálogos.Manejo de programas de diseño gráfico y visual (Adobe Creative Suite, etc.) :
Dominio de herramientas como Photoshop, Illustrator, InDesign.Conocimientos de fotografía comercial :
Aunque no es imprescindible.1.Comunicación y marketingGrado en Comunicación, Publicidad o similar combinado con experiencia en diseño gráfico.Cursos o experiencia Marketing Digital :
Experiencia en gestionar cuentas de INSTAGRAM, PINTEREST y redes sociales. Se valorará formación en marketing digital, SEO, SEM, para poder gestionar eficazmente la presencia online de la marca.Formación en Branding y Comunicación Corporativa :
Se valorarán este tipo de conocimientos porque ayudarán a gestionar la identidad de la empresa y la forma de comunicar el concepto de la marca de manera coherente en todos los canales.Inglés avanzado (y otros idiomas, si es posible) :
Nuestra comunicación se dirige a clientes globales y realizamos ferias internacionales3. Otras habilidadesExperiencia en Gestión de Proyectos:
Se valorará contar con experiencia en gestión de proyectos de comunicación ( webs, catálogos, ferias etc…)Nivel de antigüedad Sin experienciaFunción laboral
Función laboral Marketing y VentasSectores
Sectores Fabricación de muebles y artículos para el hogarLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con INCLASSRecibe una notificación cuando se publique un nuevo empleoInicia sesión para configurar alertas de empleo sobre puestos de «Jefe de marketing».
Marketing/Ventas (Admisiones) Grupo Pro Educacion
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr