Nuestro cliente, una importante industria del sector alimentación, necesita reforzar la estructura de su departamento de atención al cliente en una de sus fábricas, ubicada en Zamora. La posición requiere una persona que, junto a dos ayudantes a su cargo, tenga como misión principal informar y resolver las dudas y problemas relacionados con los pedidos de los clientes en todo momento.
Responsabilidades principales:
* Liderar un equipo de dos personas para asegurar un excelente servicio al cliente.
* Coordinar con planificación para facilitar las fechas de entrega a los clientes.
* Dar seguimiento a los pedidos y controlar su llegada en destino según los plazos acordados y los INCOTERMS pactados.
* Generar la documentación necesaria para pedidos internacionales y gestionar los despachos de aduanas cuando sea necesario.
* Colaborar con el Departamento Comercial en comunicaciones con clientes, envío de muestras y pedidos para clientes potenciales.
* Participar en reuniones de coordinación de la planta.
* Coordinar, contratar y asegurar las necesidades de transporte para la ejecución de pedidos, principalmente exportaciones, y posibles devoluciones.
* Evaluar a los proveedores logísticos y seleccionar los más adecuados siguiendo las pautas del Grupo.
* Gestionar las herramientas de valoración de la calidad del servicio (NPS y Customer Focus Index).
* Mantener actualizado un registro de incidencias para calcular el indicador OTIF.
Requisitos y condiciones:
* Incorporación inmediata, contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
* Retribución competitiva.
* Conocimiento y experiencia en comercio internacional.
* Conocimientos en cultura, proyectos y herramientas de atención al cliente.
* Experiencia en coordinación de logística de transporte, principalmente terrestre e intermodal.
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