 
        
        La empresa 
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida. 
**Qué esperamos**: 
**Misión** 
Como gestor/a de Modernizaciones/PEX, serás responsable de planificar las modernizaciones dentro de la cadena de suministro analizando fechas de necesidad y capacidades del almacén. Manejarás las ordenes desde la entrada de la lista de elementos a través del departamento de CSC Mod y Backoffice hasta la entrega en destino. Siendo responsable del cumplimiento de fechas actuarás en estrecha relación con el CSC Mod y como interlocutor/a con el departamento de acopios en la gestión de los proveedores. Así mismo, podrás evaluar y aportar mejoras en los flujos de actividades con el fin de optimizar tanto los flujos como el nível de cumplimiento. 
**Funciones** 
- Planificación de las modernizaciones realizadas por las Delegaciones en la cadena de suministro analizando capacidades de gestión. 
- Gestionar el monitor Order Management para optimizar el volumen de MODs, pedidos a delegaciones y Portugal con el inventario disponible. 
- Interlocución con la Oficina Técnica de Modernizaciones 
- Interlocutor con las delegaciones en la gestión de Adelantos/Retrasos/Fechas de entrega. 
- Interlocutor con el departamento de acopios en la gestión de los proveedores. 
- Control Económico y cumplimiento de fechas de las Modernizaciones, dentro del ámbito de la cadena de suministro. 
- Gestionar con el almacén la consolidación de los materiales y las entregas. 
- Gestionar con transportistas para las entregas de los PEX 
- Coordinar con la delegación la dirección y fecha de la descarga. 
**A quién buscamos**: 
- Ingeniero Técnico, Diplomado/a o asimilado/a. 
- Experiência en área de logística y/o gestión de proyectos. 
- Capacidad de negociar y mantener relaciones de trabajo en equipo. 
- Capacidad en la recopilación, análisis e interpretación de datos. 
- Fuerte gestión de proyectos y habilidades de liderazgo. 
- Conocimientos de ERP (SAP) y nível alto de paquete Office. 
- Nível de Inglés B2 ó FCE. 
- Se valorará estudios superiores en Supply Chain. 
**Qué ofrecemos**: 
- Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible 
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución versátil 
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor 
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día 
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas