Profesional senior con experiencia en operaciones en siniestros de auto
Compañía internacional líder en soluciones de gestión de siniestros
Importante compañía multinacional líder en servicios de peritación y gestión de siniestros, con una potente base tecnológica, y una larga trayectoria en el sector.
Es Responsable de dirigir la estrategia de su área y supervisar las tareas realizadas por los miembros del equipo, tomando las decisiones relevantes en cuanto a cambios en la organización del equipo, estrategias de negocio y propuestas de cambios en los modelos de trabajo que afecten a la compañía y a los resultados de los servicios que tiene a cargo. Además, gestiona el presupuesto del departamento y mantiene la interlocución con el cliente final, promoviendo la ampliación del negocio y la fidelización del cliente.
Los objetivos del Director/a se podrán medir a través de algunos de los siguientes indicadores:
Crecimiento en ventas y margen de contribución de clientes existentes
Mejora del margen de contribución %
Implantaciones exitosas de nuevos clientes
Cumplimiento de presupuesto y forecasts
Productividad
Tiempos de gestión
Satisfacción de cliente y asegurado
Rotación
Absentismo
NPS del empleado
FUNCIONES:
Participar activamente en la elaboración de los planes estratégicos, aportando una visión actualizada del negocio y el mercado y proponiendo objetivos ambiciosos alineados con la visión estratégica de la compañía
Liderar la ejecución de los planes estratégicos para el área aprobados por la dirección mediante el desarrollo y ejecución de planes de acción concretos y la gestión proactiva de los riesgos y las dependencias con otras áreas.
Administrar el presupuesto del área y realizar un seguimiento de los gastos garantizando el uso eficiente de los recursos financieros. Identifica de forma anticipada y proactiva riesgos e cumplimiento de presupuesto, definiendo y ejecutando acciones correctoras.
Planificar y coordinar las actividades del área para alcanzar objetivos específicos mediante gestión eficiente de los recursos y la supervisión constante para garantizar que todas las actividades estén en línea con los objetivos de la organización y se ejecuten de manera efectiva.
Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones eficaces lo que implica el desarrollo de estrategias sólidas y la ejecución efectiva de cambios que conduzcan a un mejor desempeño y resultados.
Mantener una comunicación efectiva y una buena colaboración con la alta dirección y otros equipos de manera que se contribuya a la toma de decisiones.
Colaborar con todos los departamentos implicados para garantizar una fluidez en las operaciones mediante buenas relaciones interdepartamentales, especialmente con el departamento comercial en el impulso de nuevas oportunidades y en la definición de propuestas de valor adaptadas a las necesidades del cliente o prospecto.
Supervisar, motivar y desarrollar al equipo a su cargo de manera que se garantice un alto rendimiento, compromiso y desarrollo profesional dentro del equipo
Evaluar el desempeño del equipo mediante datos objetivos y proporcionar retroalimentación y evaluaciones periódicas estableciendo planes de mejora en los casos que sea necesario.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo lo que implica una combinación de liderazgo, reconocimiento, desarrollo personal y resolución de conflictos que lleva asociado un aumento de la productividad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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