¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Técnico/a de soporte IT? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
¿Cuáles serán tus funciones? Atención y soporte técnico a usuarios de forma remota. Recepción, registro, categorización y seguimiento de los incidentes y solicitudes mediante la herramienta de ticketing. Resolución de las incidencias y peticiones relacionadas con Windows 10/11, hardware, software, redes. Escalado de incidencias complejas a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1 año en el soporte informático y atención al usuario. Experiencia y/o conocimientos en hardware, software, redes y herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico...). CFGM en Microinformática. Francés y neerlandés oral C1.
Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes. Modelo de trabajo híbrido, 80% de teletrabajo. Ubicación: oficinas Econocom Vigo. Vales comida. Desarrollo profesional y plan formativo a cargo de la empresa. ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s! Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡Trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral!