Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a catálogo servicios ti

Murcia (30001)
Santalucía Group
Publicada el 26 junio
Descripción

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoIntegrarse en el equipo de Gestión de servicios TI, localizado en el departamento de Gobierno TI, con la misión de participar en la gestión del catálogo de servicios TI garantizando el diseño y el mantenimiento de este con el objetivo de que contenga información precisa sobre todos los servicios, tanto de aquellos que ya se están operativos como de aquellos que se están implementando, centrándose en los siguientes ámbitos :
Mantenimiento y evolución del Catálogo de Servicios TI a nivel Corporativo como equipo propietario de este.Creación y mantenimiento de Cuadros de Mando de seguimiento de la salud de los servicios.Seguimiento y evolución de los procesos asociados al Catálogo de Servicios TI, así como el seguimiento de la salud de estos a través de KPIs.Soporte y formación a los equipos en los procesos asociados al Catálogo de Servicios TI.Soporte al proceso de Catálogo de Servicios TI en ámbito Corporativo.Generar de forma proactiva todas las actividades necesarias para mantener el catálogo de servicios actualizado y posicionarlo como pieza clave en la relación entre TI y el negocio.Participar en la mejora continua de este proceso en el ámbito TI.Asegurar el valor aportado por el catálogo de servicios a casos de uso claves en la organización como la normativa DORA.Dar soporte a la evolución del proceso del catálogo de servicios TI y de sus subprocesos, buscando su optimización, maximizando la agilidad de respuesta a los stakeholders y minimizando la carga operativa de los equipos.Monitorizar la salud de dicho proceso, apoyándose en el equipo de gestión de servicios TI, utilizando los cuadros de mando disponibles, y lanzando acciones correctoras cuando aplique.Dar soporte a la evolución funcional de dichos cuadros de mando en el ámbito de servicios, seleccionando los KPIs necesarios para la correcta medición de la salud del proceso.Soporte al modelo de Gobierno Corporativo TI, concretamente en el proceso de servicios TI, colaborando en la gestión y evolución de dicho proceso.Participación la propia operativa del proceso de servicios TI, en aquellas funciones del proceso que sean responsabilidad del equipo como generación de CDM, actualización de información, operativa proactiva para asegurar la calidad de la información, etc...Participación como equipo de trabajo en Evolutivos o Proyectos TI donde servicios TI se vea impactado (P.Ej. evolución del proceso de Gestión de Servicios TI en la herramienta ServiceNow). Dichas tareas pueden implicar estimación de esfuerzos de colaboración, definición de requisitos, realización de pruebas de usuario, etc.Participar en la evolución de la implantación del modelo CSDM en la plataforma Servicenow. Consiguiendo transformar el modelo en la organización y apoyándose en la plataforma para que la operativa del modelo sea adoptada por toda la organización.Experiencia requerida :
5 años de experiencia en posiciones similares :
Responsable catalago de servicios TI, Jefe de proyecto implantación catálogo de servicios TI.Experiencia en el modelo CSDM de Servicenow.Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas Excel (nivel avanzado), PowerPoint, Word.Conocimientos Requeridos :
Formación :
Estudios en Ingeniería, preferiblemente Informática o Telecomunicaciones. (Grado Medio).Formación en Servicios de TI (ITIL).Se valorará positivamente :
Conocimiento de herramientas analíticas.Conocimiento en la plataforma Servicenow.Formación en la normativa DORA.Formación en Gestión de Proyectos y Porfolios, PMO.Conocimientos de metodologías ágiles (P.Ej. Scrum) y Frameworks de Escalado Ágil (P.Ej. SAFE).Buenas dotes de comunicaciónAtención al detalle, meticulosidad en el trabajoCapacidad analítica y de síntesisCapacidad de colaboración con diferentes equiposProactividad y auto-motivaciónOrientación al resultadoEn SANTA LUCIA S.A,CªSEGUROS trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Murcia (30001)
Empleo Murcia (30001)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Técnico / A Catálogo Servicios Ti

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar