¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes.
- Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier consulta recibida.
**Requisitos**:
¿Qué necesitamos de ti?
- Estudios de Formación Profesional de grado medio y/o superior.
- Se valorará disponer de estudios superiores (Derecho, ADE, Económicas etc.),
- Se valorará experiência como teleoperador/a, y conocimientos en el sector asegurador.
Se ofrece
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación (Temporal) con fines de semana -S y D-: según convenio máx. 2 al mes).
- Turno de tarde 25 horas semanales horario de 16:00 a 21:00
- Salario según convenio Contact Center (GDN-10 Teleoperador) + retribución variable del 5% del fijo (cálculo y abono trimestral)
- Incorporación inmediata.
- Salario bruto anual entre 9.000-10.000 en proporción al tiempo parcial de 5 horas trabajadas (64,10, de la jornada).
- Formación continua por parte de la empresa.
- Proyecto sólido y mejora de tu desarrollo profesional y personal.
- Buen ambiente de trabajo, y compañerismo en un Centro de reciente inauguración.