¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si buscas que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia en nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un ambiente de trabajo extraordinario.
Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores en 2024.
Desde la división DR Sur buscamos un/a Gestor/a de Facility Management en el CAR de Sierra Nevada, cuya misión será gestionar servicios de mantenimiento para la residencia e instalaciones deportivas del CAR. Será responsable de coordinar las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con los clientes, siendo el máximo responsable de la cuenta de resultados.
Funciones
1. Dirigir la planificación del servicio para ofrecer una respuesta excelente al cliente, organizando los medios y recursos para una ejecución eficiente y proponiendo mejoras continuas.
2. Gestionar económicamente el contrato asignado, haciendo seguimiento del presupuesto anual y proponiendo medidas correctoras ante desviaciones.
3. Dirigir un equipo amplio, supervisando tareas, contratación y formación para garantizar la prestación de servicios adecuada.
4. Fomentar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores para facilitar un marco laboral eficiente.
5. Mantener una relación estrecha con los clientes para entender sus necesidades y garantizar su satisfacción.
6. Colaborar con áreas transversales para desarrollar nuevas oportunidades comerciales.
Requisitos
* Ingeniero/a, Ingeniería Técnica, Superior o similar.
* Valorable Máster en Eficiencia Energética.
* Nivel alto en Paquete Office, SAP, GMAO y LEAN.
* Nivel alto de inglés; conocimiento de alemán valorable.
* Experiencia mínima de 3 años en gestión de contratos de mantenimiento y/o gestión de personas en mantenimiento.
* Orientación al cliente, resultados, proactividad, gestión de equipos, innovación y colaboración.
Ofrecemos
* Proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación, con certificación EFR de la Fundación Más Familia.
* Retribución competitiva, con parte fija y variable.
* Acceso a una bolsa de beneficios flexible (tarjeta comida, seguro salud, transporte, guardería, formación, plan de ahorro).
* Vehículo de empresa y tarjeta Solred.
* Oportunidades de desarrollo profesional a través de proyectos, formación y movilidad interna.
* Ambiente de trabajo excepcional, en el que te sentirás como en familia.
Conócenos más en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
#J-18808-Ljbffr