Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión de clientes ii cartera premier hls turno 2 (m-j) centro connecta 2240 (madrid)

Madrid
CaixaBank Group
Cartero
Publicada el 6 octubre
Descripción

GESIÓN DE CLIENTES II CARTERA PREMIER HLS TURNO 2 (M-J) CENTRO CONNECTA 2240

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

La misión de este equipo es realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Premier, identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales digitales que están a su disposición, y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo de contribuir a la consecución de retos establecidos para su centro.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

- Gestionar la cartera de clientes asignados.
- Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
- Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
- Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
- Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
- Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.

Requisitos mínimos:

- Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
- Necesaria Certificación MIFID y LCCI.
- Conocimiento del modelo A y protocolo banca Premier.

Otros Requisitos:

- Control y seguimiento de Gestión Operativa.
- Conocimiento de Sistemática Comercial.
- Conocimiento de productos comercializados del segmento de clientes autónomos y pymes.
- Conocimiento y gestión morosidad.
- Innovación y apertura al cambio.

Competencias clave:

- Orientación a Resultados.
- Orientación al cliente.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Gestión comercial y proactividad.

¿Qué ofrecemos?

Te incorporarás en una oficina innovadora y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros. Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.45 con una pausa de una hora y cuarto para comer.

Tendrás 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades.

Queremos que crezcas. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello.

Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te interesen.

Dispondrás de un protegido de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones de CaixaBank, pensando en tu futuro.

#J-18808-Ljbffr

📌 GESTIÓN DE CLIENTES II CARTERA PREMIER HLS TURNO 2 (M-J) CENTRO CONNECTA 2240
🏢 CaixaBank Group
📍 Madrid

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gerente de cartera de grandes empresas (h/m/x)
Madrid
Manpower
Cartero
Oferta cercana
Gerente de cartera de empresas
Madrid
Indefinido
ManpowerGroup
Cartero
Oferta cercana
Gerente de cartera de empresas
JR Spain
Cartero
Ofertas cercanas
Empleo Logística en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Cartero > Empleo Cartero en Madrid > GESTIÓN DE CLIENTES II CARTERA PREMIER HLS TURNO 2 (M-J) CENTRO CONNECTA 2240 (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar