GESIÓN DE CLIENTES II CARTERA PREMIER HLS TURNO 2 (M-J) CENTRO CONNECTA 2240
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
La misión de este equipo es realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Premier, identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales digitales que están a su disposición, y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo de contribuir a la consecución de retos establecidos para su centro.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
- Gestionar la cartera de clientes asignados.
- Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
- Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
- Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
- Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
- Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
Requisitos mínimos:
- Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
- Necesaria Certificación MIFID y LCCI.
- Conocimiento del modelo A y protocolo banca Premier.
Otros Requisitos:
- Control y seguimiento de Gestión Operativa.
- Conocimiento de Sistemática Comercial.
- Conocimiento de productos comercializados del segmento de clientes autónomos y pymes.
- Conocimiento y gestión morosidad.
- Innovación y apertura al cambio.
Competencias clave:
- Orientación a Resultados.
- Orientación al cliente.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Gestión comercial y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás en una oficina innovadora y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros. Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.45 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
Tendrás 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades.
Queremos que crezcas. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello.
Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te interesen.
Dispondrás de un protegido de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones de CaixaBank, pensando en tu futuro.
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📌 GESTIÓN DE CLIENTES II CARTERA PREMIER HLS TURNO 2 (M-J) CENTRO CONNECTA 2240
🏢 CaixaBank Group
📍 Madrid