Introducción:Tus tareas:- Cumplir con los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja).- Gestionar las reclamaciones y devoluciones de clientes.- Reponer la mercancía según el orden y los criterios de presentación.- Cumplir con el procedimiento de cobro en caja.- Realizar los pedidos y corregir los precios.- Preparar y realizar la parte operativa de los inventarios en tienda.- Asignar las tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del/de la superior/a.Tu perfil:- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).- Se valorará experiência previa en posición similar y en el sector de la distribución.Qué te ofrecemos:- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.- Y un equipo como no te imaginas.
📌 Asistentx de Tienda 30hrs/sem Salou
🏢 Lidl Supermercados
📍 Salou