Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project buyer - provincia de córdoba (híbrido)

Córdoba (14003)
Indefinido
Between Technology
37.500 € al año
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Project Buyer - Provincia de Córdoba (Híbrido)

En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.

Estamos buscando un/a Project Buyer para ampliar uno de nuestros equipos en la provincia de Córdoba.


Funciones

* Realizar y gestionar procesos de compra, desde la solicitud hasta la recepción, garantizando el cumplimiento de los plazos y presupuestos.
* Identificar, evaluar y seleccionar proveedores estratégicos, negociando las mejores condiciones en términos de precio, calidad y plazos de entrega.
* Gestionar y optimizar los Lead Times de los proveedores para asegurar la disponibilidad de los materiales en el momento oportuno.
* Controlar y gestionar las cantidades mínimas de pedido (MOQ) para optimizar costes y evitar roturas de stock.
* Colaborar estrechamente con los equipos de ingeniería y producción para comprender sus necesidades y anticipar requerimientos de compra.
* Mantener una comunicación fluida y efectiva con los proveedores, resolviendo incidencias y buscando mejoras continuas.
* Analizar el mercado de proveedores y las tendencias de precios para identificar oportunidades de ahorro.
* Utilizar y dominar herramientas de gestión de compras como SAP o JD Edwards, así como un manejo avanzado de Excel para análisis y reporting.
* Gestionar la logística asociada a las compras, coordinando envíos y recepciones.
* Dar soporte en la elaboración de informes y análisis de gastos.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas de compra de la empresa y las normativas vigentes.
* Participar activamente en la mejora continua de los procesos de compras.


Beneficios

* Seguro médico con Sanitas.
* Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
* Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más.
* Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería).
* Incentivos por validar o recomendar talento.


Se Valorará

* Experiencia en el sector IT o Ingeniería.
* Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos.
* Experiencia en la gestión de Lead Times y MOQ.
* Conocimiento de otras herramientas de BI o análisis de datos.


Requisitos

* Formación en ADE, Ingeniería, Logística o similar.
* Experiencia demostrable de al menos 2 años en un puesto similar como Project Buyer o en el área de Compras.
* Dominio del idioma inglés (nivel B2 o superior).
* Experiencia trabajando con sistemas ERP, preferiblemente SAP o JD Edwards.
* Nivel avanzado de Excel.
* Conocimiento de técnicas de negociación y gestión de proveedores.
* Capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Proactividad y orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Project Buyer - Provincia de Córdoba (Híbrido)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar