Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care & quality specialist

Tordera
Oysho
Publicada el 24 octubre
Descripción

PbCustomer Care Quality Specialist /b /ppbr/ppEn Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad. /ppbr/ppb¿Qué harás en tu día a día? /b /pulliRevisión y optimización de los procesos de Atención al Cliente. /liliResponsable de formación (formaciones a los Call Center derivadas de los cambios de procedimientos o errores detectados en las auditorias). /liliActualización de los manuales de Atención al Cliente. /liliAuditorias de Calidad de todos los Call Center. /liliElaboración de los Informes de Calidad. /liliCalibración de la calidad con los Call Center. /liliSeguimiento de los indicadores de calidad. /li /ulpbr/ppbr/ppb ¿Cómo te imaginamos? /b /pulliCapacidades analíticas. /liliCapacidad para gestionar proyectos de forma autónoma. /liliBuena comunicación en Castellano e inglés. /liliBuenos conocimientos de Excel (PowerBI un plus). /liliExperiencia en la parte formativa. /liliConocimientos de los KPIs de Atención al Cliente. /li /ulpbr/ppbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /pullibThe sky is the limit /ul /li /b

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tordera
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Care & Quality Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar