Desde Talent Solutions, empresa especializada en selección directa del Grupo Manpower, buscamos una persona que se una al equipo de nuestro cliente, una compañía en plena expansión, en el sector Logístico, ubicada en el Noroeste de Madrid.
Nuestro cliente quiere incorporar a una persona como Site Manager de Centro de Distribución (contratación directa con cliente), para incorporarse a un nuevo centro, multicliente, automatizado.
El / La Jefe / a de Planta reportará al / a la Manager Nacional de Centros de Distribución y será responsable de supervisar y gestionar las operaciones de almacenamiento y transporte en la zona noroeste de Madrid. Liderará un equipo de gerentes, supervisores y personal de almacén y transporte para alcanzar estándares de excelencia operativa y satisfacer las demandas de los clientes.
Funciones :
1. Coordinar a los gerentes de almacén y transporte en el Centro de Distribución.
2. Trabajar y supervisar a los subcontratistas de almacén y transporte.
3. Implementar una cultura de mejora continua en los procesos operativos diarios.
4. Crear nuevos enfoques para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
5. Desarrollar planes de proyecto, presupuestos anuales y previsiones mensuales en colaboración con la Manager Nacional de Centros de Distribución.
6. Apoyar la coordinación de auditorías de clientes.
7. Punto de contacto de las partes interesadas internas y externas relevantes, como Ventas y Cuentas Clave, Equipos de Control y Finanzas, Sindicatos.
Requisitos :
* Más de 5 años de experiencia en la cadena de suministro logística, en industrias como automotriz o alimentaria (almacenes de alta demanda).
* Mínimo 3 años en puestos de gestión en organizaciones dinámicas.
* Conocimiento profundo de la cadena de suministro y gestión de instalaciones.
* Capacidad para brindar un servicio al cliente excepcional, resolver problemas y coordinar con equipos internos.
* Conocimiento de normativas de seguridad y estándares de cumplimiento en almacenamiento y logística.
* Buen manejo de Office (Excel) y Power BI.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Experiencia gestionando equipos de más de 100 personas y presupuestos superiores a 10 millones de euros.
Competencias :
* Sólidas habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
* Orientación a resultados y resolución de problemas.
* Capacidad para gestionar el cambio y trabajar en equipo.
* Proactividad, flexibilidad y análisis de datos para toma de decisiones.
* Habilidades de negociación y planificación a medio y largo plazo.
* Flexibilidad horaria para atender incidencias.
Ofrecemos :
* Salario fijo más variable.
* Seguro de vida y salud.
* Retribución flexible.
* Coche de empresa y kilometraje.
* Ambiente de trabajo en una empresa internacional.
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