Se precisa técnico en Unreal Engine 5 con experiencia demostrable en proyectos publicados
Buscamos a alguien experimentado en la creación de prototipos de juegos, resolutivo y proactivo.
Conocimientos del Engine en sus versiones 5.4 y 5.5 para la creación de prototipos con los siguientes requisitos aproximados:
* Desarrollo de mecánicas de juego: Implementación de comportamientos avanzados, acciones dinámicas y sistemas de inteligencia artificial para enemigos. Optimización de rutas y toma de decisiones basadas en IA.
* Sistemas de animación: Configuración y depuración de animaciones de personajes, incluyendo transiciones y blending avanzado. Desarrollo de eventos dinámicos y sistemas de interacción para personajes. Configuración de diálogos interactivos, control de cámaras y secuencias narrativas.
* Sistemas avanzados de locomoción: Experiencia trabajando con ALS (Advanced Locomotion System) u otros sistemas similares.
* Especialización en animaciones en Unreal Engine: Gestión de rigs de animación utilizando Mannequin y Control Rig para optimizar el pipeline de animación. Experiencia integrando animaciones personalizadas y trabajando con esqueletos.
Familiaridad con Sequencer será altamente valorada para la creación de cinemáticas y eventos scriptados. Aunque los proyectos ya cuentan con un diseño estructurado, se valorará positivamente la capacidad de aportar ideas innovadoras en el ámbito de diseño de niveles, mecánicas y flujo de juego.
Formarás parte de un equipo en pleno desarrollo de varios prototipos, entre ellos un shooter en tercera persona y un shoot'em up de naves.
Sobre esta empresa: Desde 2011, FrameOver realiza trabajos de Animación y VFX para todo tipo de clientes y marcas. Desde hace un año, también desarrolla videojuegos y colabora en diversas producciones internacionales, incluyendo I+D para dispositivos de realidad virtual.
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