Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio de atención al cliente

MailComms Group
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Con más de 30 años en el mercado y compuesto por Mailteck, Customer Comms y Contisystems (Portugal), Mailcomms es un grupo líder en la península ibérica en procesos de comunicación personalizada omnicanal online (email, sms, WhatsAp, web y móvil) y offline (papel), tanto de márketing como transaccional y legal. En Grupo Mailcomms trabajamos para sectores como asegurador, financiero, energético, inmobiliario, telecomunicaciones, automoción, ONG, entre otros y ofrecemos a nuestros clientes soluciones punteras con la eficiencia, calidad, cumplimiento legal y personalización como denominadores comunes y siempre desde un entorno sostenible, busca candidato/a para SAC (Servicio de Atención al Cliente) para su oficina central en Leganés-Madrid. Dependiendo de la Dirección de Comercial, el candidato/a seleccionado garantizará una atención eficiente y resolutiva al cliente. Como SAC trabajará en estrecha colaboración con el departamento de producción, ayudando a gestionar los pedidos y resolver incidencias, así como con el departamento comercial informando de los avances de cada proceso, asegurando en todo momento la calidad y satisfacción del cliente.
Objetivos del puesto:
Garantizar una atención eficiente, cordial y resolutiva a los clientes de la empresa, actuando como nexo entre los departamentos de producción, calidad y comercial. Esta persona será responsable de gestionar pedidos, coordinar entregas, resolver incidencias y mantener una comunicación fluida y profesional con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
Funciones principales:
Atender consultas, pedidos y solicitudes de los clientes vía telefónica, correo electrónico o plataformas internas. Realizar el seguimiento de los trabajos en curso en la fábrica, asegurando que se cumplen los plazos y requisitos del cliente. Gestionar y documentar incidencias relacionadas con la producción, calidad o logística, coordinando su resolución con los departamentos implicados. Informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos, posibles retrasos, ajustes técnicos o cualquier cambio relevante. Colaborar estrechamente con el equipo de producción para anticipar y resolver posibles problemas que afecten a los trabajos. Actualizar el sistema de gestión con la información relativa a pedidos, entregas, devoluciones e incidencias. Apoyar al equipo comercial con información técnica o administrativa necesaria para la atención integral del cliente.
Requisitos del perfil:
Formación:
Mínimo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, preferentemente en Artes Gráficas, Administración o similar. Experiencia:
Mínimo 2 años en atención al cliente, preferiblemente en entornos industriales o el sector gráfico. Conocimientos valorables:
Procesos de impresión y acabados, manejo de software de gestión (Navision), conocimientos básicos de planificación,
conocimiento idioma catalán.
Competencias personales:
Comunicación clara y empática Orientación al cliente y a resolución de problemas Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas Organización, atención al detalle y proactividad Trabajo en equipo y habilidades interpersonales
Condiciones de la oferta:
Contrato sustitución baja de larga duración (8-9 meses) Posibilidad real de incorporación fija en la empresa. Horario: de lunes a jueves de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:10. Viernes 08:30 a 14:30. Jornada intensiva de mañana en julio y agosto Forma de trabajo híbrida (Teletrabajo) Beneficios sociales (Seguro médico privado, plataforma de ocio, .....etc...

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Servicio de atención al cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar