Puesto: Jefe/a de atención al cliente (tanto por vía telefónica como escrita) en la Academia de DEPOL Madrid, situada en la calle Francisco Villaespesa, 20.
Funciones:
* Coordinar equipo de atención al cliente
* Atención en secretaría.
* Recepción y emisión de llamadas telefónicas para informar y atender las dudas.
* Brindar información sobre los productos y servicios que ofrece DEPOL.
* Atención personalizada a los alumnos/as y potenciales clientes de la academia que asistan de forma presencial.
* Atención al cliente a través de los diferentes canales de comunicación: email, chat de la web, whatsapp y otros medios habituales.
* Seguimiento del trabajo y establecimiento de protocolos.
* Cuidado y mantenimiento del orden en el puesto de trabajo.
Requisitos:
* Imprescindible tener experiencia con el paquete office y drive.
* Experiencia mínima de un año como jefe/a de equipo de call center/ atención telefónica (Obligatorio).
* Bachillerato (Deseable).
Buscamos una persona proactiva, trabajadora, con habilidades sociales y comunicativas, con ganas de sumar al equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 1.500,00€ al mes
Horario:
* De lunes a viernes
* Disponibilidad fin de semana
Retribución complementaria:
* Plus domingos y festivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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