Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It specialist l1

L'Ametlla del Vallès
Lamigraf
Publicada el 28 octubre
Descripción

Lamigraf, S.A., empresa multinacional líder en el sector de la impresión de papel decorativo, ubicada en L’Ametlla del Vallès (Barcelona), busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte de IT. Buscamos una persona proactiva, entusiasta y apasionada por la tecnología, con curiosidad, capacidad de aprendizaje continuo y orientación a resultados. Se valorará experiencia en soporte técnico de primer nivel y en la gestión de plataformas dentro de entornos Microsoft.

Esta persona se encargará de la operación diaria de infraestructura tecnológica On-premise, atención a usuarios y mantenimiento de entornos virtualizados. Persona abierta a formarse en los sistemas de la compañía para poder proporcionar el soporte de primer nivel.

Reportará directamente al Corporate Head of IT.

Funciones principales:

* Soporte técnico L1 a usuarios, resolviendo incidencias en estaciones de trabajo, sistemas internos de la empresa, errores derivados del uso y problemas en aplicaciones corporativas (entre ellas D365FO)

* Escalar tickets al segundo nivel de soporte (L2) cuando se requiera, con la información documentada y previa evaluación de la incidencia.

* Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios en todas las aplicaciones (Microsoft 365, Active Directory, D365FO)

* Administración de entornos Microsoft 365, Intune y SharePoint.

* Mantenimiento y administración de sistemas On-Premise: Windows server y servidores Linux.

* Gestión de Hardware de usuarios, inventario dispositivos y servidores.

* Gestión de la documentación del departamento: manuales, procedimientos.

* Registro y gestión de facturas en Microsoft Dynamics (según procedimientos establecidos por el equipo).

Requisitos del puesto:

* Grado en Tecnología de la Información, Informática o similar.

* Se valorará certificaciones de Microsoft.

* 2 años de experiencia demostrable en soporte de IT a usuarios.

* Experiencia con alguna herramienta de soporte (ticketing): Freshdesk, Jira, ServiceNow.

* Experiencia en el desarrollo de documentación técnica y de usuario.

* Experiencia previa en soporte técnico y administración de entornos Windows.

* Conocimiento práctico de Microsoft 365, Intune y SharePoint.

* Conocimiento de entornos VMWare y Veeam Backup.

* Conocimiento de Hardware informático a nivel de usuario y servidores.

* Familiaridad con sistemas Windows Server y Linux.

* Nivel de inglés hablado y escrito fluido – B2

* Capaz de realizar múltiples tareas y priorizar, proporcionar actualizaciones/mediciones claras y documentadas.

Se valorará positivamente:

* Conocimientos en SQL Server.

* Experiencia básica en scripting con PowerShell.

* PHP, Javascript, MySQL .NET

* Desarrollo web.

Condiciones y beneficios

* Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado a la innovación.

* Formación inicial interna sobre producto, procesos y metodología.

* Jornada laboral con flexibilidad horaria y bolsa de horas, horario orientativo: entrada entre 8-9.30 y salida entre 17-18h; los viernes de 8 a 14h., 40h semanales.

* Beneficios corporativos: descuentos en servicios de salud, ocio, tecnología y menú de empresa.

* Incorporación inmediata en un entorno internacional e innovador.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo L'Ametlla del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > IT SPECIALIST L1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar