¿Te apasiona la tecnología y te gustaría formar parte de una empresa que transforma la manera en que viajamos por el mundo?¿Te gustaría trabajar en un entorno multicultural, dinámico y en constante crecimiento internacional? ¿Tienes experiencia en soporte técnico y te motiva ayudar a otros a resolver problemas tecnológicos? ¡Esta oportunidad es para ti!Empresa ubicada en el centro de Barcelona especializada en gestionar grandes viajes internacionales, busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte IT para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros equipos, especialmente en el área de atención al cliente.¿Qué harás en tu día a día?-Dar soporte técnico presencial y remoto a los equipos de la empresa.-Gestionar el stock de equipos informáticos.-Preparar ordenadores con sistemas Windows, Linux y macOS.-Gestionar accesos a plataformas internas (altas y bajas de usuarios).-Supervisar el correcto funcionamiento de salas de reuniones y eventos.-Crear documentación útil para el equipo y los usuarios.¿Qué estamos buscando?- Al menos 1 año de experiencia en soporte técnico.- Conocimientos básicos de redes.- Experiencia con Windows 10 y paquete Office. Se valorará experiencia en soporte de macOS y Linux.- Se valorará conocimiento en herramientas como Jira y Unifi.- Nivel fluido de inglés (imprescindible).- Residencia en Barcelona.- Muy valorable:
formación técnica (CCNA, CFGM SMX o superior), conocimientos en VoIP y experiencia en soporte a Call Centers.Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?- Incorporación a una empresa innovadora y comprometida con el bienestar de sus empleados/as y del planeta.- Entorno de trabajo multicultural, profesional y en expansión internacional.- Posibilidad de crecimiento y aprendizaje continuo.- Jornada completa en horarios de lunes a viernes de 14h a 21h