Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supply chain manager

Gijón
Natulim
Publicada el 16 julio
Descripción

En Natulim (www.natulim.com) mejoramos los productos clásicos de limpieza. Producimos y vendemos productos de limpieza eficientes, prácticos de utilizar y con ingredientes buenos para la piel y el planeta.

Nuestro producto estrella es un detergente para la ropa en un formato de tiras biodegradables que se disuelven en la lavadora.

Somos uno de los e-commerces de mayor crecimiento en España, con creciente expansión en retail, y queremos consolidarnos como la marca número 1 de Europa de productos de limpieza ecológicos.

Responsabilidades:

* Gestionar y optimizar la cadena de suministro para nuestras operaciones de eCommerce y retail.
* Coordinar con proveedores, transportistas y otros socios logísticos para asegurar una entrega eficiente y oportuna de productos.
* Supervisar y gestionar inventarios, garantizando un equilibrio óptimo entre demanda y suministro, basándonos en forecasts.
* Analizar tendencias de ventas y datos históricos para predecir la demanda futura.
* Analizar datos y generar reportes para mejorar la toma de decisiones estratégicas (Analisis ABC, OTIF, OFR, OCT etc)
* Colaborar con los equipos de ventas y marketing para ajustar pronósticos según promociones, lanzamientos de productos y estacionalidad.
* Implementar y gestionar sistemas ERP, con especial enfoque en Odoo.
* Integrar y gestionar las operaciones logísticas con plataformas eCommerce como Shopify.
* Identificar y resolver problemas operativos, proponiendo soluciones innovadoras para mejorar los procesos de supply chain.
* Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas en logística y gestión de la cadena de suministro.

Requisitos:

* Experiencia mínima de 3años en supply chain y logística, preferiblemente en el sector de eCommerce y retail.
* Formación en Ingeniería
* Experiencia práctica con Odoo o sistemas ERP similares.
* Conocimiento y experiencia con Shopify o plataformas eCommerce comparables.
* Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido crecimiento.
* Conocimientos en técnicas de optimización de inventarios, gestión de pedidos, y logística inversa.
* Carnet de conducir para ir a la fábrica que tenemos en Cataluña puntualmente.

Ofrecemos:

* Posibilidad de trabajar de forma remota la mayoría de días.
* Trabajar con un equipo ambicioso y versátil.
* Grandes oportunidades de desarrollo profesional al ser una empresa de rápido crecimiento.
* Horario flexible

Somos una empresa en la que cada miembro del equipo es un All Star en su función.

¿Eres un All Star? ¡Te queremos!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Gijón
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Supply chain Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar