CEOLI CEE SL, empresa comprometida con la inserción laboral de personas con discapacidad, busca incorporar:
COORDINADOR/A para la zona centro: Madrid y Guadalajara
Funciones:
Gestión de Operaciones.
Gestión de Productividad y Eficiencia (OEE).
Gestión de procesos de Control de Calidad.
Coordinar operaciones de atención al cliente y encontrar maneras de asegurar la retención de clientes.
Control de operaciones, tiempos y procesos.
Gestión del personal y la calidad del servicio
Comunicación productivo con el cliente y personal de RRHH y director de operaciones.
Detectar carencias del servicio. Realización de informes
Realizar el análisis de las facturas en variable
Requisitos:
Tener experiencia como coordinador/a de, al menos, 3 años
Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo
Deseable disponer de certificado de discapacidad
Capacidades:
- Capacidad de autogestión.
- Capacidad resolutiva
- Proactividad
- Iniciativa
- Empatía
- Asertividad
Disponibilidad para incorporase a mediados de mayo
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 12 meses
Sueldo: 22.000,00€-24.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
- ¿Dispones de vehículo propio para llegar al centro de trabajo?
- ¿De qué formación dispones?¿Tienes formación relacionada con el puesto? Ingeniería, grado universitario, FP, etc?
- ¿En qué localidad vives?
- ¿Tienes experiencia en gestión y seguimiento de objetivos ( KPI´s )? Describe brevemente esa experiencia
- ¿Tienes experiencia en gestión de productividad y eficiencia? Describe brevemente esa experiencia
- ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? Describe brevemente esa experiencia.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial