En Iberostar estamos buscando incorporar un / a
Corporate Procurement Manager
a nuestro equipo de
Global Procurement
en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca.Antes de conocer más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar (con más de 30,000 empleados) con presencia en 35 países y oficinas centrales en Palma de Mallorca. Nuestros valores son fundamentales para nosotros:
Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad. Somos pioneros en turismo responsable;
revisa nuestro movimiento Wave of Change para más información.Si esto te resulta interesante, puede que este sea tu sitio.Misón principal:
Gestionar las categorías de compras corporativas asignadas, apoyando negociaciones estratégicas y asegurando la correcta implementación de acuerdos con proveedores, en línea con los pilares estratégicos del área de compras. Enfocado en maximizar valor en categorías clave, asegurando las mejores condiciones en precio, servicio y entrega, e implantando modelos de gestión de categorías y acuerdos globales, trasladándolos a equipos regionales.Ubicación:
Oficinas centrales en Palma de Mallorca.¿Cómo será tu día a día?
Reportando al Director Global de Compras Corporativas, tus responsabilidades principales serán:
Negociación y Cierre de Contratos Globales:
Ejecutar negociaciones en categorías clave, garantizando acuerdos competitivos y alineados con los objetivos de la empresa. Implantar contratos en colaboración con equipos locales, asegurando cumplimiento de términos.Gestión de Categorías:
Desarrollar y gestionar planes de compras para categorías como IT, Marketing, Químicos, Amenities, TVs, Minibares. Implementar estrategias de compras en colaboración con stakeholders.Estrategia de Costes y Rápeles:
Contribuir a la captura de oportunidades de ahorro, optimizando costes y monitoreando el desempeño de proveedores en coste, calidad y cumplimiento contractual.Colaboración y Mejores Prácticas:
Servir de enlace con equipos de compras locales, compartiendo mejores prácticas y colaborando con Finanzas y Legal para asegurar el cumplimiento contractual.Modelos de Gestión de Riesgos:
Identificar y gestionar riesgos en la cadena de suministro relacionados con criterios ESG, financieros y reputacionales. Colaborar en proyectos de gestión de relaciones con proveedores enfocados en sostenibilidad y reducción de emisiones.¿Quién es la persona ideal para este puesto?
Debe aportar habilidades avanzadas de negociación, visión estratégica, gestión de stakeholders y trabajo en equipo, además de gestión de relaciones con clientes internos. Orientación a resultados, mejora continua, capacidad analítica, adaptación, aprendizaje rápido, compromiso con sostenibilidad y estándares ESG, e innovación en procesos.Formación:
Grado en Administración, Economía, Ingeniería o similar. Se valorará MBA o máster en compras, supply chain.Experiencia y conocimientos:
Al menos 7 años en roles similares, gestionando categorías en compras globales o indirectas, preferiblemente en el sector hospitality. Conocimiento en categorías como IT, Marketing, servicios profesionales, químicos, amenities, FFE, implantación de acuerdos globales internacionales, ESG, negociación de contratos internacionales, análisis de costos (TCO), y dominio de inglés avanzado (C1). Se valorarán otros idiomas como francés.Herramientas:
Experiencia con ERP (SAP, Navision, Oracle) y herramientas de gestión de compras (SAP Ariba, Coupa, Jaggaer).Nuestra propuesta:
Entorno estimulante, multicultural e innovador, comprometido con valores y turismo responsable.Proyectos de alto impacto y transformación organizacional.Contrato indefinido, paquete retributivo competitivo, beneficios, programa de bienestar Iberostar Vitality, flexibilidad horaria y teletrabajo.Oportunidades de desarrollo y formación continua en Iberostar Campus.¿Te parece retador? Inscríbete y amplía más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
#J-18808-Ljbffr