Buscamos Gestor/a de transportes y logística con conocimientos de francés e inglés para nuestras sedes de Onda (Castellón) o Pedreguer (Alicante).
Cualquier información adicional que necesite para este trabajo se encuentra en el texto a continuación. Asegúrese de leerla detenidamente y luego envíe su solicitud.
En FERRER COSTA Grupo queremos incorporar a una persona que marque la diferencia en nuestro departamento logístico.
Si eres una persona dinámica, resolutiva, seria, responsable y con mentalidad de equipo, esta puede ser tu posibilidad. Buscamos a alguien con implicación real, capacidad para reaccionar ante incidencias y ganas de que el trabajo salga bien de principio a fin.
Tu misión será:
Buscar proveedores de transporte. Negociar precios y tarifas. Contratar transportes. Hacer seguimiento completo de cada operación. Revisar y validar documentación. Validar facturas. Resolver incidencias con agilidad y criterio.
Qué necesitamos de ti:
Nivel alto de francés e inglés. Buen manejo de ERP, Excel y herramientas informáticas. Capacidad de organización y resolución. Compromiso, seriedad y vocación de trabajo en equipo. Actitud proactiva y disposición para ayudar a los compañeros.
Buscamos personas que quieran aportar, implicarse y trabajar en un ambiente donde la coordinación y la respuesta rápida son principal. xiphteb
Envía tu currículum a:
Abstenerse personas que no cumplan los requisitos indicados.