**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Ser impulsor/a activo/a de la implementación de la estrategia de recruiting a nível nacional y contribuir a la consecución de objetivos de negocio, optimizando la adquisición de talento de las delegaciones regionales asignadas
- Asegurar el proceso de contratación permanente y temporal de acuerdo con los procesos internos/ legalidad vigente/Compliance
- Analizar informes de actividad del departamento para monitorizar la eficacia de los procesos, detectar puntos críticos y aplicar medidas de mejora o establecer best practices en materia de recruiting
- Coordinar e implementar proyectos en su ámbito de responsabilidad
- Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con el modelo de liderazgo y valores de Lidl
**Tu perfil**:
- Licenciatura universitaria
- Mínimo 5 años de experiência en áreas de Recursos Humanos - Recruiting/ Consultoría de HR
- Experiência previa en gestión de equipos y en entornos exigentes con elevados volúmenes de contratación
- Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio
- Disponibilidad para viajar puntualmente
- Nível avanzado de inglés y/o alemán
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
📌 Talent Acquisition Manager Regional Barcelona
🏢 Lidl Supermercados
📍 Moncada y Reixach