Desde Adecco Granollers, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Arrendamiento para apoyar al equipo local de Arrendamiento de una importante empresa, en tareas administrativas clave, así como en la gestión de nuestros sistemas.
Responsabilidades principales
Apoyo al equipo
-Asistir con documentación, coordinación de reuniones y procesos internos de Arrendamiento y Remerchandising. -Proporcionar apoyo ejecutivo/a al Director/a de Remerchandising. -Realizar el seguimiento del presupuesto del equipo, asegurando el control de costos.
Soporte de Arrendamiento
-Preparar y recopilar documentación clave sobre arrendamientos. -Coordinar aprobaciones internas y actualizar términos principales. -Colaborar estrechamente con los equipos de Retail y Visual Merchandising para fechas de apertura/cierre.
Gestión de sistemas
-Mantener y actualizar la información de arrendamientos en Salesforce. -Elaborar informes, registrar acuerdos y coordinar acciones resultantes de reuniones. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación universitaria o experiencia equivalente. - Experiencia en el sector de bienes raíces comerciales. - Dominio de Microsoft Office; conocimiento en Salesforce y Adobe Illustrator (ventajoso). - Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo. - Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo. - Excelente comunicación verbal y escrita. - Nivel avanzado de inglés y del idioma local.
Responsabilidades
- Horario de lunes a jueves de 9:30 a 18:45h y viernes de 9 a 16h. - Salario 28 mil brutos anuales.