Oportunidad de prácticas en Ingeniería Industrial / Mecánica
Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.
¿Estás en tu último año o desarrollando tu TFG/TFM y quieres dar el salto al mundo industrial real? Esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno altamente automatizado donde podrás aprender, aportar y crecer desde el primer día.
Responsabilidades
*
* Formarás parte de nuestra Oficina de Producción como Ingeniero/a de Estandarización de Procesos en prácticas, colaborando activamente en la mejora de procesos que conectan el diseño con la fabricación automatizada.
* Analizar el flujo completo desde plano hasta fabricación.
* Trabajar con planos técnicos (AutoCAD / Revit).
* Participar en la estandarización de procesos y documentación técnica.
* Colaborar en la mejora de procesos productivos automatizados.
* Proponer mejoras reales para optimizar tiempos y reducir errores.
Calificaciones
*
* Estudiantes de último curso o en TFG/TFM de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Organización Industrial o similares.
* Conocimientos básicos de AutoCAD.
* Capacidad de interpretación de planos técnicos.
* Interés por entornos productivos y procesos industriales.
* Conocimientos de Revit, Excel o Lean Manufacturing (plus).
* Interés por automatización y robótica industrial.
Acerca de nosotros
Somos una empresa industrial especializada en la fabricación de tubería para sistemas contraincendios, con un alto nivel de automatización y robótica. Apostamos por la mejora continua y el desarrollo del talento joven dentro de un entorno técnico real.
Oferta
*
* Formación práctica en un entorno industrial avanzado.
* Participación real en proyectos desde el inicio.
* Acompañamiento y monitorización técnica.
* Excelente ambiente de aprendizaje.
* Posibilidad real de incorporación futura.
* Ayuda económica según convenio.
Contacto
Si quieres que tu primera experiencia en ingeniería cuente de verdad, este es el lugar. Si te interesa o conoces a alguien, envíanos tu CV o etiqueta a quien pueda encajar.
Ingeniero Junior. xhfqzwm Estandarización de procesos - Castro e Marzán, Galicia, SPAIN.
#J-18808-Ljbffr