Ubicación: Barcelona, España
Desde 2021 acompañamos a pymes y autónomos con una forma más ágil, simple y eficiente de crecer. Nos mueve la idea de transformar la manera en que las empresas se financian en España: con tecnología que simplifica, procesos claros y un equipo que pone la colaboración en el centro. Somos un proyecto joven, ambicioso y en pleno crecimiento, con la ilusión de seguir escalando un modelo que está marcando la diferencia en el tejido empresarial español.
Como Account Executive en Kintai, serás el principal punto de contacto para nuestros clientes potenciales y existentes, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio y cerrar operaciones de financiación B2B. Nutrir activamente el top of the funnel, asegurando un flujo constante de oportunidades que permita alcanzar los objetivos de ventas: identificar y establecer relaciones con nuevos partners, ejecutar campañas outbound, asistir a eventos y utilizar redes sociales para atraer clientes potenciales.
Gestionar el ciclo completo de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre de la operación.
Realizar reuniones de descubrimiento (discovery) efectivas, entendiendo las necesidades del cliente y presentando soluciones adecuadas.
Llevar a cabo reuniones de negociación para concretar condiciones y asegurar el cierre de las operaciones.
Coordinar con los equipos de operaciones y riesgos para asegurar que toda la documentación del cliente esté completa y correcta.
Mantener relaciones cercanas y de confianza con los clientes, actuando como asesor de referencia en soluciones de financiación.
Cumplir con los objetivos de ventas individuales y contribuir al éxito del equipo.
Experiencia previa en ventas B2B, preferiblemente en fintech y vendiendo productos de financiación de circulante, o experiencia SaaS financiero/ERP tesorería.
Experiencia de 3 años y en sector pymes/mid-market.
Se valorará experiencia previa en roles proactivos de captación de clientes (“hunter”), enfocados en generar nuevas oportunidades de negocio, más que en gestionar cuentas ya existentes (“farmer”).
Excelente empatía para entender necesidades, objeciones y valores de los clientes, leyendo bien tanto a las personas como las situaciones.
Metódico: orientación al detalle y rigor operativo, asegurando la correcta gestión del CRM (información completa y campos actualizados), planificación de reuniones, registro de conclusiones y próximos pasos, y respuesta ágil a solicitudes.
Participar en la definición y mejora de los procesos de ventas y herramientas internas para aumentar la eficiencia del equipo.
Cartera de contactos y potenciales clientes de financiación de circulante.
Capacidad de análisis de datos de ventas y mercado para identificar nuevas oportunidades de crecimiento.
Capacidad de apoyar en la formación y mentoring de perfiles junior dentro del equipo de ventas.
Nivel avanzado de inglés.
Conocimientos financieros o contables.