Ayesa¡En Ayesa crecemos juntos!En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la
#tecnología
y la ingeniería, lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso, nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro.
Ayesa, Making It Happen.Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!¿Buscas unirse a nuestro equipo?
Estamos ampliando nuestro equipo con un/a
KEY ACCOUNT MANAGER
para gestionar cuentas de Industria y Consumo en nuestras oficinas de Derio en modalidad de teletrabajo híbrida.Responsabilidades:
Generar oportunidades comerciales en cuentas de Industria y Retail de su zona de referencia.Promover el portfolio de Ayesa dentro de las cuentas de su responsabilidad y abrir nuevas cuentas.Conocer el portfolio de la compañía y las líneas estratégicas de evolución del mismo.Ejecutar las directrices estratégicas en sus clientes, alineándose con los objetivos corporativos del sector.Elaborar planes de cuenta y gestionar cuentas clave.Acompañar al cliente en foros y eventos donde tenga presencia.Verificar la satisfacción de los clientes con las soluciones y servicios, identificando nuevas oportunidades.Colaborar internamente para generar sinergias y acciones que cumplan con la táctica comercial.Reportar resultados e información para el seguimiento estratégico.Requisitos profesionales:
Al menos 5 años de experiencia en áreas comerciales y/o de producción de servicios y soluciones IT para clientes de Retail y/o Industria.Reconocido posicionamiento en el sector, especialmente en grandes cuentas (+500M€).Conocimiento del portfolio global de IT y experiencia en ámbitos como desarrollo a medida, SAP, Analítica, Infraestructuras, etc.Conocimiento de la evolución tecnológica y oportunidades de negocio en Retail & Industry.Ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en proyectos innovadores.Políticas de conciliación:
flexibilidad horaria, Smart Job, jornada intensiva en verano.Beneficios:
seguro médico, Ticket Restaurant, guardería, transporte, retribución flexible.Plan de bienestar con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza, entre otros.Participación en concursos y actividades relacionadas con deporte, escritura, fotografía, etc.Formación continua, certificaciones e idiomas.Proyectos de voluntariado social para dejar una huella positiva.¡Únete a la multinacional española líder en tecnología!En línea con la Ley Orgánica 3/2007, promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo, rechazando toda forma de discriminación y fomentando la diversidad.
#J-18808-Ljbffr