¿Te apasiona coordinar equipos, las ventas y la planificación logística, y estás buscando un
proyecto sólido y atractivo
como
Responsable del Departamento Administrativo/a de ventas, planificación y logística
en una
empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón?
¡Sigue leyendo!
Ubicación:
Montornés del Vallés
¿Cuál será tu día a día?
Tu misión será responsabilizarte de la gestión del departamento de Administración de Ventas, coordinando un equipo de 9 personas y asegurando la correcta gestión de pedidos, la atención al cliente y la coordinación fluida con el área de planificación de producción. Tu función será clave para garantizar el cumplimiento de los plazos y mantener los estándares de calidad y servicio del Grupo.
¿Qué necesitarás para obtener el puesto?
Formación universitaria en
Comercio Internacional, ADE, Empresariales, y/o Logística
te facilitará la adaptación al puesto
¿Hablas
inglés
o
francés
? Contar con un buen nivel de inglés o un nivel medio de francés, será necesario para gestionar pedidos