Overview
En Rhenus Air & Ocean, buscamos una persona proactiva y con gran atención al detalle para incorporarse a nuestro departamento de Procesos de Negocio como Junior con experiencia en administración.
Responsabilidades
- Apoyar en el despliegue del nuevo TMS (Transport Management System), incluyendo la preparación de materiales de formación.
- Colaborar en la organización y realización de formaciones específicas para la división de Air & Ocean.
- Asistir en la implementación de proyectos y procesos dentro de la división de Air & Ocean.
- Contar con experiencia en entornos de atención al cliente y en la gestión de relaciones con clientes internos y socios externos.
- Dar soporte al Director General (MD) en tareas organizativas.
- Cumplir con los controles y procedimientos asignados en materia de Compliance (cumplimiento normativo).
- Recopilar evidencias del cumplimiento y la eficacia de los controles y procedimientos relacionados con Compliance.
Requisitos mínimos
- Conocimientos y experiencia laboral en el sector de Logística y Cadena de Suministro.
- Fuertes habilidades analíticas, con capacidad para diagnosticar problemas y apoyar en su resolución.
- Excelentes habilidades para la toma de decisiones y la gestión de múltiples tareas.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- Nivel fluido de inglés (se realizará una prueba de nivel).
- Conocimientos generales de las aplicaciones de Microsoft Office, sistemas operativos y software.
- Disponibilidad para trabajar en un entorno multicultural.
Idiomas requeridos
- Español - Nativo o Bilingüe
Ventajas
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
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