Autajon es un grupo industrial familiar en el que todos somos “Emprendedores Conectados”.
Reconocidos en los mercados de productos de Lujo, Perfumería y Cosmética, Farmacia, Vinos y Espirituosos y Confitería y Especialidades, estamos ampliando nuestra presencia internacional mediante la integración de centros con influencia local que comparten nuestro ADN. Juntos, nos comprometemos a apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles servicios sostenibles y de alto rendimiento en el sector de los estuches, las etiquetas, las cajas y los expositores para puntos de venta.
Con más de 50 años de experiencia, creamos soluciones personalizadas e innovadoras que tienen siempre en cuenta las cuestiones medioambientales y sociales.
Damos empleo a más de 4. personas en 41 centros de trabajo, generando unas ventas de millones de euros.
Auténticos, con valores compartidos, integramos a personas que buscan una experiencia personal y colectiva.
Customer Service Sinel es una de las empresas del grupo, líder en España, en etiquetaje, identificación e impresión. Su centro de trabajo está situado en Barbera del Valles (Barcelona) y cuenta con trabajadores y trabajadoras.
Impulsamos la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, rigiéndose según los principios de igualdad de trato, la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, integrando la perspectiva de género, la acción positiva, la eliminación de roles y estereotipos en función del sexo, en sus actuaciones, procurando una representación equilibrada de mujeres y hombres.
MISIÓN
Su trabajo consistirá en la gestión integral de atención a los clientes asignados, desde el registro de estos, el mantenimiento de precios, la tramitación de pedidos y el seguimiento de todo el proceso hasta la llegada del producto al cliente, incluyendo la resolución de eventuales incidencias.
PERFIL
1. Persona dinámica, con habilidad para el trato comercial, organizada, con predisposición y capacidad de aprendizaje.
2. Habituada a trabajar en equipo y con criterio para gestionar clientes.
3. Formación mínima de FP II administrativo o similar.
4. Buenos conocimientos de Microsoft Office. Se valorarán conocimientos de SAP
5. Experiencia en departamentos de customer service en empresas industriales.
6. Muy valorable un buen nivel francés y/o inglés.
7. Preferible residencia en el Vallès.
8. Imprescindible vehículo propio.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA / BENEFICIOS
Ofrecemos:
9. Formación específica a cargo de la empresa.
10. Incorporación inmediata.
11. Retribución a negociar en función del perfil.
12. Puesto de trabajo en Barberà del Vallès.
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