Buscamos Cocinero/a con Vocación EducativaDesdeSage College – The British International School of Jerez, estamos en búsqueda de un/a cocinero/a resolutivo/a, responsable y con vocación para trabajar con niños y adolescentes, para incorporarse a nuestro equipo de cocina.Sobre el puestoElaboración diaria de 600 comidas al mediodía.Servicio de desayunos y cenas (100 aproximadamente) para estudiantes internos, pilotos de la escuela de aviación y deportistas de alto rendimiento del Sevilla FC.Turnos rotativos de mañana o tarde (hasta las 21:
00 h).Trabajo uno o dos fines de semana al mes como máximo.Contrato inicial de 2 meses (periodo de prueba), con posibilidad de conversión a fijo discontinuo.
Un mes de vacaciones al año.Perfil que buscamosPersona comprometida, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.Habilidad para gestionar tareas en un entorno dinámico y educativo.Si crees que encajas con este perfil o conoces a alguien que pueda estar interesado/a, no dudes en enviarnos el currículum actualizado aMuchas gracias por tu interés.J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210451995/cocinero-k-792-jerez-frontera/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
cocinero - k-792
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
cocinero - k-792#J-18808-Ljbffr