Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de activación

Madrid
GS Inima Environment
Publicada el 8 junio
Descripción

GS Inima Environment es la empresa del Grupo GS E&C especializada en las actividades de medio ambiente. Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado. En la actualidad tiene presencia en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Portugal, Argelia, Marruecos, Túnez y Oriente Medio.


Buscamos Técnico/a de Activación cuyo objetivo principal sea supervisar, controlar y vigilar el proceso de fabricación de los equipos relativo al desarrollo de los contratos y pedidos en tiempo, calidad y forma.


Funciones:


* Mantener y coordinar la reunión de lanzamiento del suministro / (KOM)
* Apoyar la activación de la documentación que conforma la ingeniería vendor (entregables, planos constructivos, hojas de datos) hasta la aprobación final, para poder dar paso a la fabricación de los equipos.
* Informar el estado de la documentación y de la fabricación de los suministros a las áreas involucradas.
* Supervisar y controlar el avance y el cumplimiento de los tiempos, calidad y demás, acordados en contrato.
* Tomar acciones preventivas y correctivas para disminuir el impacto en el Proyecto a causa de una desviación en el plazo de entrega de los equipos.
* Contactar y coordinar junto con el dpto. de calidad las inspecciones de los suministros, una vez se haya emitido el informe de inspección siendo este totalmente satisfactorio se procederá a emitir la autorización de envío y se pondrá en contacto con el dpto. de calidad y el proveedor para el envio de los equipos y la elaboración del Dossier Final de Calidad.
* Verificar junto con el técnico de obra la correcta recepción de los equipos.


Requisitos:


* Título universitario superior en Ingeniería.
* Al menos 2 - 3 años de experiencia en un puesto similar.
* Experiencia en funciones de Activación en proyectos internacionales.
* Nivel alto de inglés.
* Capacidad de organización, seguimiento, cumplimiento de plazos.
* Buena comunicación.
* Capacidad de trabajar en equipo.


¿Qué ofrecemos?


👍Trabaja en una compañía referente en el mercado de concesiones de agua.

☺Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible.

🌴Conciliación personal: trabajo en remoto.

📚Formación en competencias como parte de tu plan de carrera.

🌍Poder participar en proyectos de voluntariado y acción social.



*En GS Inima sabemos que un equipo diverso nos hace más fuertes y la igualdad y diversidad son dos pilares en nuestros compromisos. En los procesos de selección como en el desarrollo profesional se tendrán en cuenta los méritos y capacidades, sin hacer distinciones por origen, raza, edad, género, orientación sexual o capacidades diferentes y/o cualquier otro motivo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/a de activación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar