Visión y propósito
En Enagás tenemos un propósito claro, contribuir a la seguridad de suministro y al proceso de descarbonización. Somos un operador de referencia en Europa, con más de 50 años de experiencia, y queremos seguir siéndolo en un futuro descarbonizado. Llevamos a cabo proyectos para impulsar nuevos usos del gas y el desarrollo del gas renovable, claves en el proceso de descarbonización.
¿Qué buscamos?
Buscamos recién titulados de estudios de Grado en Ingeniería Industrial, de la Energía, Civil o afines con iniciativa, con capacidad de trabajo en equipo e innovación y sobre todo con mucha Good New Energy. ¿A qué nos referimos? A tener ganas de aprender y poner en práctica el conocimiento teórico adquirido durante la carrera.
Requisitos indispensables
* Inglés B2-C1
* Dominio de herramientas Office
Se valorará
* Máster universitario en Gestión de proyectos
* Se valorarán conocimientos de Power BI, MS Fabric.
* Automatización y digitalización: MS Project, Planner o similares
* Incorporación inmediata
Responsabilidades
* Recopilación y análisis de datos para informes de progreso, costes y alcance, detectando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
* Apoyo en la gestión de presupuestos, certificaciones y propuestas de inversión, garantizando trazabilidad y cumplimiento de procedimientos.
* Elaboración y actualización de cronogramas de proyectos de Gas Natural, identificando hitos y dependencias.
* Colaboración en proyecciones económicas y en la identificación y evaluación de riesgos y planes de mitigación.
* Coordinación con equipos multidisciplinares para alinear la ejecución de los proyectos.
* Participación en la estandarización y digitalización de procesos de la PMO técnica.
* Identificación de necesidades operativas para proyectos de hidrógeno y propuesta de soluciones digitales.
* Apoyo en matrices de riesgos, seguimiento de hitos y control de costes.
* Digitalización de procesos y automatización de tareas con herramientas Microsoft.
* Elaboración de informes y dashboards para la PMO técnica.
* Gestión documental en SharePoint para proyectos de hidrógeno.
* Documentación de procesos, flujos, datos y manuales de uso.
* Actitud proactiva y de aprendizaje continuo para mejorar la Oficina Técnica.
Beneficios y condiciones
* Beca de 1 año en una compañía líder con una sólida trayectoria en el sector
* Posibilidad de realizar un curso formativo a través de una entidad externa. Acceso a portales y catálogos de formación
* Horario: jornada completa. Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, y durante los meses de verano
* Remuneración competitiva
* Ayuda a comida
* Asignación de un tutor que te acompañará a lo largo de tu estancia
* Ambiente de trabajo que promueve la diversidad e igualdad
* Proyectos retadores e innovadores
* Digitalización y metodologías de trabajo ágiles
* Fruta y café en la oficina
Información adicional
Si consideras que esta oportunidad puede resultarte interesante… ¡Te estamos esperando!
¡Síguenos en LinkedIn para recibir nuestras novedades!
#GoodNewEnergy #SomosEnagás #Talento #ConLosODS #DiversaInclusiva
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain – 2 weeks ago
#J-18808-Ljbffr