En Grupo Aubay estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH con funciones de Formación para dar soporte en la gestión, organización y seguimiento de acciones formativas, así como en la gestión documental asociada en uno de nuestros principales clientes del sector automoción situado en Valladolid.
Funciones principales
Gestión documental: custodia, escaneo, archivo, envío, creación y entrega de documentación.
Soporte administrativo a formaciones: convocatorias, grabaciones, gestión de costes, fichas individuales y reservas de salas.
Gestión y análisis de encuestas de calidad.
Gestión documental para Fundación Tripartita / FUNDAE.
Seguimiento y coordinación con FUNDAE y Junta correspondiente.
Organización de formaciones técnicas y transversales.
Control y seguimiento de la actividad formativa mediante Excel o herramienta interna de la empresa.
Elaboración de informes de seguimiento formativo.
Requisitos
Formación en Administración, RRHH, Formación o similar.
Experiencia previa de 1 año en funciones administrativas, valorable en el área de formación.
Conocimientos y experiencia en gestión de FUNDAE.
Manejo avanzado de Excel.
Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al trabajo administrativo.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se ofrece
Contrato indefinido.
Formación continua.
Horario intensivo de mañana: 7:00 a 15:00 .
Plan de desarrollo profesional.
Si estás interesado/a y crees que puedes encajar en la oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!