Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager con francés - tercer sector (madrid)

Madrid
Ce Consulting
Publicada el 29 octubre
Descripción

Nuestro clientes es una entidad del tercer sector cuyo foco se centrar en proyectos relacionados con cultura y sostenibilidad. Actualmente buscamos incorporar en su equipo una persona que se encargue de todas las funciones relacionadas con el office management (oficina, material de oficina, servicios y plataformas informáticas, reprografía, telefonía, etc) así como todas las funciones de gestión, apoyo y coordinación con otros departamentos (contabilidad, RRHH, jurídico, etc). La persona seleccionada también asumirá funciones de apoyo a dirección a nível de organización de reuniones, calendario, gestión de viajes y hojas de gastos.

Funciones:

- Asumir las tareas de office management con autonomía e iniciativa (oficina, material de oficina, servicios y plataformas informáticas, reprografía, telefonía....)
- Revisar y alimentar los datos del CRM de la Fundación (contactos, información relevante, organismos....).
- Coordinación con departamento de contabilidad en asesoría facilitando información y datos a través de Excel.
- Gestión de reuniones, viajes y hojas de gastos asumiendo la gestión del calendario de la dirección general.
- Coordinación con los servicios centrales en el extranjero (informática, jurídico, RRHH, contabilidad ).
- Coordinación con el protectorado de fundaciones para el correcto ejercicio de la fundación.
- Actividades administrativas vinculadas a la gestión de la fundación.

Se ofrece:

- Contrato fijo.
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00h.
- Paquete retributivo competitivo y en función de experiência aportada.
- Ubicación del puesto en Madrid Capital.

Aptitudes y conocimientos deseados:

- Idiomas: Francés nível alto o bilingüe. - Manejo avanzado de paquete Office y Outlook. - Formación acorde al puesto (administración de empresa, marketing, economía social, etc). - Interés y vocación por el tercer sector, la sostenibilidad y los retos sociales asociados al mundo contemporáneo. - Autonomía, iniciativa, rigurosidad y atención al detalle. - Habilidades comunicativas personales y telefónicas. - Capacidad para integrarse en entornos multiculturales y para trabajar en equipo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero / a de obra - hvac
Ce Consulting
47.500 € al año
Oferta cercana
Técnico / a de operaciones y atc - plv y packaging
Ce Consulting
27.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo / a contable fiscal (asesoría)
Ce Consulting
Empleado administrativo
30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Ce Consulting
Empleo Ce Consulting en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Office Manager con Francés - Tercer Sector (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar