Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de recursos rrhh para palomares del rio (sevilla)- 20 h. semanales palomares del río

Sevilla (41007)
Somosgrupomas
Gestor
Publicada el 3 julio
Descripción

Funciones Principales:
1.
Gestión de Incidencias de Ausencias:
Monitorear y registrar ausencias, bajas médicas, permisos y retrasos a través del portal de incidencias.
Validar la documentación correspondiente (bajas médicas, justificantes, etc.).
Coordinar con mandos intermedios y departamentos afectados para evaluar impacto operativo.
2.
Cobertura de Puestos Vacantes:
Activar procesos de cobertura inmediata en caso de ausencia no planificada.
Contactar y asignar suplentes según perfiles requeridos y disponibilidad.
Mantener base de datos de personal disponible (pool de sustituciones o bolsa de empleo).
Informar a los departamentos de los cambios operativos y nuevos asignados.
3.
Gestión de Fichas de Empleados:
Actualizar información contractual, datos personales, funciones y departamentos en el sistema de RRHH.
Crear nuevas fichas para incorporaciones, asegurando correcta documentación y archivo.
Controlar vencimientos de contratos, renovaciones y prórrogas.
4.
Gestión de Cambios de Jornada y Turnos:
Registrar y tramitar cambios de jornada, ampliaciones o reducciones de horas, turnicidad.
Coordinar con planificación de personal para validar nuevas asignaciones horarias.
Comunicar y documentar los cambios contractuales derivados de la modificación de jornada.
5.
Comunicación y Coordinación Interna:
Servir de enlace entre empleados, mandos intermedios y el departamento de nómina.
Garantizar una respuesta rápida y profesional a las consultas sobre ausencias o coberturas.
Realizar reportes periódicos sobre niveles de absentismo y eficiencia en la cobertura de puestos.
Conocimientos y Competencias Técnicas:
Manejo de
portales de gestión de incidencias o RRHH
(SAGE, A3, SAP HCM, Meta4, etc.).
Conocimientos actualizados en
normativa laboral :
tipos de contrato, ausencias justificadas, permisos retribuidos/no retribuidos, etc.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
Conocimientos en gestión de
cuadrantes, horarios y turnos .
Habilidades Personales:
Capacidad de
resolución rápida de incidencias .
Organización, atención al detalle y manejo de múltiples tareas simultáneas.
Proactividad y orientación al servicio.
Comunicación fluida y asertiva.
Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
Formación Recomendada:
Grado en Relaciones Laborales, Psicología, Recursos Humanos, o similar.
Formación complementaria en gestión laboral, nóminas o herramientas de RRHH.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de clientes_ protección contra incendios sevilla
Sevilla
Securitas Direct
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de clientes_ protección contra incendios sevilla
Sevilla (41001)
Securitas Direct
Gestor
Oferta cercana
Facility manager (gestor de clientes)
Sevilla
FAMAEX
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Sevilla (41007) > Gestor De Recursos Rrhh Para Palomares Del Rio (Sevilla)- 20 H. Semanales Palomares Del Río

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar