Únete a nuestro sqUAd como Supervisor a tiempo completo
¿Estás preparado para unirte a un equipo lleno de energía, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a atletas de todo el mundo? Estamos buscando un Supervisor entusiasta que será un jugador clave en nuestro equipo de liderazgo de la tienda, sirviendo como entrenador y mentor de otros compañeros de equipo y el apoyo a la Gerente de la tienda en el logro de la excelencia operativa y lograr la rentabilidad. Este papel sirve como un apoyo clave para el Assistant Store Manager y apoya los estándares de mercancía mientras lidera y entrena a sus compañeros de equipo.
Act sustainably
CONTAMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS PARA:
Reclutar, guiar y Retener Estrellas
Cultura de servicio única y experiencia del cliente
Analizar las ventas para realizar movimientos inteligentes
Optimizar la nómina para la productividad
Maximizar el impacto del merchandising
Garantizar la prevención de pérdidas y el cumplimiento
Dirija y rote las áreas clave para conseguir versatilidad
Mantener la presentación y el stock de la tienda
Cultivar una cultura de servicio única
Ser un apasionado de nuestra marca impulsada por el rendimiento
>1 año de experiencia en un entorno minorista
Personalidad extrovertida con excelentes habilidades de comunicación
Dominio del idioma local y/o inglés
Demostrar habilidades de colaboración y capacidad para trabajar bien en equipo.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido
Capacidad para trabajar en un horario flexible
SERÁS CONSIDERADO UN CANDIDATO DE PRIMERA SI TIENES
Experiencia previa en un puesto de liderazgo
Experiencia previa en un entorno minorista
Competitive salary
El supervisor de la tienda ayuda a alcanzar los objetivos de rentabilidad y los indicadores clave de rendimiento (KPI) de la tienda. Para ello, proporciona un servicio de atención al cliente acorde al modelo de servicio de UA y se esfuerza en alcanzar la excelencia operativa. El supervisor de la tienda ejerce la labor de formador de otros miembros del personal dentro de una delegación de responsabilidades bien definida. La persona que ocupa este puesto asume la responsabilidad de líder en ausencia del responsable de tienda asociado, así como la función de abrir y cerrar el establecimiento.
Ventas y omnicanal
Fomentar las ventas y colaborar en la consecución de los objetivos de KPI en los ámbitos de ventas y omnicanal
Proporcionar a los clientes información detallada sobre una gran variedad de productos
Imagen de marca y experiencia del cliente
Colaborar en la formación de los miembros del personal con el fin de desarrollar una cultura de servicio y de ventas propia de Under Armour
Utilizar conocimientos funcionales avanzados para fomentar las ventas e incrementar la fidelización de los clientes en su área de responsabilidad designada
Funciones en tienda
Formar y liderar a los miembros del personal en el transcurso de la jornada laboral siguiendo los procesos y políticas de UA
Colaborar con el equipo de liderazgo de la tienda para mantener estándares aptos en materia de mercancías y configuración de productos
Respetar las políticas de prevención de pérdidas y asesorar al equipo de liderazgo de la tienda cuando se producen actividades poco habituales, tanto internas como externas
Asumir las funciones del responsable de inventario en ausencia de este
Comunicar de inmediato cualquier accidente o lesión de los miembros del personal al equipo de liderazgo dela tienda
Liderazgo y colaboración del equipo
Comunicar de forma clara las prioridades, los objetivos de ventas y los KPI a los miembros del personal para alcanzar los objetivos previstos
Cumplir con los estándares de seguridad de la tienda y comunicar las preocupaciones relacionadas con la seguridad al equipo de liderazgo de la tienda
Respaldar las estrategias de UA para fomentar las ventas y mejorar las operaciones, analizar las tendencias de ventas y asesorar al equipo de liderazgo en materia de oportunidades
Apoyar a los equipos de liderazgo de la tienda y regionales, así como al personal local de RR. HH. durante los procesos de incorporación y formación continua
Dirigir o ayudar a dirigir una división de responsabilidades (DOR) para mejorar la eficiencia general de la tienda (experiencia de deportistas, comercialización, marca u operaciones, si procede)
Conocimientos avanzados de aritmética, lectoescritura y comunicación
Dominio del idioma local y conocimientos básicos en inglés oral
Uso experto de ordenadores y otros dispositivos tecnológicos
Adaptabilidad a nuevas ideas o metodologías de trabajo
Conocimientos de operaciones en tienda, promoción visual, almacén, gestión del riesgo y seguridad
Conocimiento y comprensión de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y locales
Amplia experiencia en ventas y comprensión profunda del sector
Capacidad para trabajar con horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semana
Mínimo de 1 año de experiencia en tiendas de deportes, ropa o calzado
Se prefiere experiencia en funciones de supervisión
Disponibilidad para trabajar con horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semana
Capacidad para mover o recolocar productos de hasta 12 kg
Capacidad de permanecer de pie y desplazarse durante largos periodos de tiempo, con breves pausas
Capacidad de acceder sin ayuda a todas las zonas de la tienda, incluidas las zonas de ventas, el almacény las cajas
Adaptación razonable para ayudar a cumplir con las responsabilidades básicas
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