Únete a Aserta Europa, compañía sólida con un gran potencial de crecimiento y potencia tu talento con nosotros.
Sobre la empresa:
Grupo Aserta es líder en seguros de caución y fianzas
Más de clientes en 14 países confían en nuestras soluciones de caución para cumplir de forma más fácil, rápida y segura con sus obligaciones legales y contractuales.
Objetivo del puesto:
Comprobación independiente de la adecuación y eficacia del sistema de control interno y de otros elementos del sistema de gobierno de la entidad
Responsabilidades y Funciones:
- Establecer, aplicar y mantener un plan de auditoría interna basado en riesgos que establezca el trabajo que se realizará en un tiempo determinado teniendo en cuenta todos los procesos y gobernanza de Aserta.
- Emitir recomendaciones basándose en el resultado del trabajo realizado
- Presentar los resultados de las revisiones a la Dirección General y al Comité de Auditoría
- Analizar y optimizar los controles implementados en la empresa para mejorar y proteger el valor de la empresa y sus accionistas
Requisitos:
- Grado superior en administrativo, contable, financiero, actuarial con más de 10 años de experiencia en auditoria interna de preferencia en Aseguradoras y/o Entidades Financieras
- Conocimiento de Normativa de aseguradoras en España y México